Concluyó la filmación de “Camino sinuoso”, con Juana Viale y Arturo Puig

Juana Viale y Arturo Puig son los protagonistas de “Camino sinuoso”, de Juan Pablo Kolodziej, que con la colaboración de Geraldine Chaplin, terminó de rodarse tras cinco semanas en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, con vistas a estrenarse entre mayo y junio de 2018.

En la ficción, Viale es una ex atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas duras y, años después, como consecuencia de esos químicos, sabrá que no puede tener hijos de forma natural.

La noticia la golpeará emocionalmente, con el agregado de un esposo golpeador que le reclama esa maternidad, al tiempo que se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de herencia.

El elenco se completa con Antonio Birabent, Gustavo Pardi, María Marull y Hugo Arana, con producción ejecutiva de Federico Colella y el propio Kolodziej, guión del director, dirección de producción de Jorge Gundín, fotografía de Horacio Maira, arte de Darío Feal y música original de Fito Páez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*