Culminó el rodaje de “La Reina del Miedo”, film 100% Bertuccelli

“El Puma” Goity, Valeria Bertuccelli, Diego Velázquez y Mercedes Scápola, los protagonistas.

La actriz Valeria Bertuccelli festejó este miércoles el fin del rodaje de “La Reina del Miedo”, una comedia en la que por primera vez escribe y dirige, y que la tiene también como protagonista.

En el bar Like de Palermo, Bertuccelli estuvo acompañada por su marido, Vicentico, que le pone la música al filme; Marcelo Tinelli, uno de los productores de la película; Fabiana Tiscornia, con quien comparte la dirección; y los actores Diego Velázquez, Sary López, Mercedes Scapola y el Puma Goity, que forman el elenco de la cinta.

En “La Reina del Miedo”, Valeria interpreta a Robertina, una exitosa actriz, que recién separada y a un mes del estreno de un publicitado unipersonal, está fuera de foco, superada por la presión y bajo la tensión de una crisis de angustia.

En este marco recibe la llamada de Lisandro (Diego Velázquez), un gran amigo que vive en el exterior y ha sufrido una recaída en su enfermedad, motivo por el cual viaja a visitarlo y junto a él se libera de las tensiones y consigue recuperar una libertad personal que parecía perdida y que le permite ver la existencia absurda que lleva en Buenos Aires, adonde demora una y otra vez su regreso.

El filme, producción de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli, tiene previsto su estreno para diciembre próximo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*