De la mano de Warner, El Guasón tendrá su propia película

The Joker, en la piel de Heath Ledge

El estudio Warner Bros. prepara una película sobre la historia de “The Joker”, también conocido como “El Guasón”, el famoso enemigo de Batman, informan medios especializados de Hollywood.

Las distintas versiones involucran a los realizadores Todd Phillips y Martin Scorsese en los roles de director y productor, según un cable de la agencia de noticias EFE.

Aunque para este filme se asocian nuevamente Warner con DC Comics, tal como ocurrió en el caso de “Batman vs. Superman” y “La Mujer Maravilla”, este proyecto sería encarado de manera independiente a estos emprendimientos que se entrelazan entre sí.

El personaje de “El Guasón” fue encarnado por César Romero en la serie televisiva de los años ’60 y retomado en la pantalla grande en 1989 por Jack Nicholson, en 2008 por Heath Ledger, en una memorable actuación; y por Jared Leto, en 2016, en “Escuadrón Suicida”.

En las distintas versiones, el personaje fue mutando hasta alcanzar cada vez mayores niveles de sadismo, más acorde con la caracterización original de las historietas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*