Dos prometedores rodajes en el horizonte del cine nacional

Juan Pablo Kolodziej se encuentra en plena filmación de la cinta “Camino Sinuoso”, protagonizada por Juana Viale, Geraldine Chaplin y Arturo Puig, en la ciudad neuquina de Villa Langostura; y el thriller policial “El sonido de los tulipanes”, de Alberto Masliah, encabezado por Pablo Rago, Calu Rivero y Gerardo Romano, concluyó el rodaje el pasado viernes.

La ópera prima de Kolodziej, cuyo elenco se completa con Antonio Birabent, Gustavo Pardi, Hugo Arana y María Marull, y contará con música original de Fito Páez, se filmará tanto en el sur argentino como en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

“Camino sinuoso” es un drama familiar con elementos de intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental similar al de las antiguas tragedias, en donde los errores y las pasiones humanas derivan en desgracias que impactan directamente a las propias familias.

Por su parte, el policial “El sonido de los tulipanes”, que narra la historia de un escritor devenido en periodista que debe volver sobre los últimos pasos de su padre, un consagrado intelectual de quien se encuentra distanciado cuando este muere en condiciones extrañas, durante la crisis del 2001 en Argentina.

Completan el reparto Roberto Carnaghi, Gustavo Garzón, Iván Masliah, Atilio Veronelli, Ana María Castel, Daniel Dibiase, Gustavo Pardi, Bernarda Pagés, Amanda Busnelli y María Lía Bagnoli.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*