Juan Minujín, en la piel de Francisco para una película de Netflix

Un joven Jorge Bergoglio será el papel de Juan Minujín

Juan Minujín encarnará a la versión joven de Jorge Bergoglio en la película que Netflix produce sobre el Papa Francisco, que tendrá un gran elenco internacional encabezado por Jonathan Pryce como el papa argentino y Anthony Hopkins como Benedicto XVI.

El Papa Francisco será el desafío de Jonathan Pryce

La cinta producida por la plataforma líder mundial de contenidos audiovisuales comenzará su rodaje en Argentina el mes que viene, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles (nominado al Oscar por “Ciudad de Dios”, 2004), además del protagonista de “El Marginal” la cinta contará con la actuación de otros intérpretes argentinos: Cristina Banegas, María Ucedo, Joselo Bella, Lisandro Fiks, Guido Losantos y Sofía Cessak.

Benedicto XVI será encarnado por Anthony Hopkins

La película tiene un guión elaborado por el también nominado al Oscar Anthony McCarten (“La teoría del todo”, “Darkest Hour”) y Frank Cottrell Boyce y explora la relación y visiones opuestas entre dos de los más poderosos líderes de la Iglesia católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la Iglesia progrese.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*