“Nadie nos mira” y “Madraza”, en la cartelera del Select

Desde este jueves la cartelera del cine Municipal Select, ubicado en el 1º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, presenta dos películas estrenadas recientemente, “Madraza” de Hernán Aguilar y “Nadie nos mira” de Julia Solomonoff, en el marco del Ciclo de Cine Nacional auspiciado por el Incaa.

Las funciones son a las 18 y a las 20, con una entrada de $30.

Tras su paso por los cines comerciales, comenzará a proyectarse a las 18 la ópera prima de Hernán Aguilar, “Madraza”, una mujer porteña de clase media baja que se convierte en una asesina a sueldo para apalear su situación económica y sus vacíos emocionales. Es un largometraje policial que, con suspenso, acción y comedia, transita por las dificultades con las cuales deben vivir muchos habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

La función de las 20 ofrecerá el film “Nadie nos mira”, tercera película de Julia Solomonoff, que reatrata la llegada de Nico, de 30 años, actor argentino que abandona una prometedora carrera actoral en Argentina luego de la ruptura amorosa con su productor, quien es un hombre de familia. Nico llega a la ciudad de Nueva York atraído por la idea de que su talento le ayudará a encontrar el éxito por su cuenta y recuperar su autoestima. Pero eso no es lo que descubrirá. No encaja y se ve obligado a hacer malabares para sobrevivir. Se niega a volver a casa fracasado y logra mantenerse a flote gracias a su habilidad de pretender ser algo que no es.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*