“Patoruzito”, “El Ratón Pérez” y “Corazón de León, ya están en Cine.Ar Play

El filme nacional “Mientras tanto” de Diego Lerman y “Corazón de León” de Marcos Carnevale, junto a los animados “Patoruzito” de José Luis Massa y “El Ratón Pérez” de Juan Pablo Buscarini, son algunas de las opciones para ver a demanda, mediante la plataforma gratuita Cine.Ar Play.

233 comedias, 59 musicales, 31 películas de animación, 16 películas fantásticas, 18 filmes para chicos y 13 producciones de aventura se encuentran disponibles y el público puede acceder vía web, o desde una aplicación apta para Smart TV, tabletas o smartphones.

Cine.Ar Play, la plataforma desarrollada en forma conjunta por la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (Arsat) y el El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), es un servicio gratuito de video a demanda.

Durante diciembre de 2017 el soporte audiovisual logró ingresar 13.669 nuevos usuarios del país, para alcanzar así el número total de 732.696 usuarios verificados, quienes consumen más de 1.400 horas de contenidos audiovisuales argentinos, entre películas y series.

En materia de espectadores, la película “Corazón de León”, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz fue la más vista desde el comienzo de la plataforma en noviembre de 2015 y “Mientras tanto”, con la actuación de Valeria Bertuccelli resultó la más popular el año anterior.

Par acceder a los contenidos gratuitos en cualquier momento, se debe generar un usuario en la plataforma web (http://www.cine.ar/).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*