“Titanes del Pacífico” se impone en una taquilla poco concurrida

A pesar de una taquilla otra vez escasa en cuanto a asistentes, “Titanes del Pacífico” sacudió el panorama de títulos con mayor convocatoria y desde su estreno el jueves pasado se ungió como la película más vista.

“Titanes del pacífico: la insurrección” sumó 98.538 espectadores en 325 pantallas, un triunfo que la consultora Ultracine avistó como parcial porque “es casi inaudito que una película que se estrena en más de 300 pantallas no logre cruzar los 100.000 espectadores en su fin de semana de estreno”.

Otra novedad, la del filme animado “Las travesuras de Peter Rabbit“, ocupó 58.934 butacas para ubicarse en el segundo puesto y desplazar a la legendaria estada de “Coco” al tercer lugar con 39.425 entradas vendidas y un paso que permite augurar que superará la barrera de los 3 millones de espectadores antes del inicio de Semana Santa.

En cuarta ubicación se anotó el estreno argentino de “La reina del miedo” y el debut como directora de Valeria Bertucelli no solamente reunió a 32.842 personas sino que ostentó el mejor promedio por copia al tener 56 pantallas de exhibición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*