Cine al aire libre en el C.C. Islas Malvinas de La Plata

A partir del próximo domingo, con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de La Plata presenta el Ciclo de Cine al Aire Libre en el Centro Cultural Islas Malvinas, el cual exhibirá clásicos animados del director japonés Hayao Miyazaki.

La propuesta, llevada adelante por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, a través de la Dirección de Cine y Locaciones, se llevará adelante a partir del domingo 28 de enero y los domingos subsiguientes de febrero en el horario de las 20hs en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, Av. 19 y 51, con entrada libre y gratuita.

Miyazaki, director de cine de animación, productor, ilustrador, dibujante de mangas y productor de animé japonés, de renombre internacional, cuenta en su haber con innumerables premios tanto en Japón como en los más prestigiosos festivales de cine del mundo.

Comparado con personajes de la talla de Walt Disney, Orson Welles o Steven Spielberg, en el año 2015 la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood le entregó el Óscar honorífico en reconocimiento a su vasta y destacada trayectoria.

El puntapié de este ciclo será el domingo 28 de enero con “Mi vecino Totoro”, posteriormente el domingo 4 de febrero, será el turno de “El Viaje de Chihiro”; mientras que el domingo 11 se proyectará “El Castillo Vagabundo”. Asimismo, las dos últimas funciones tendrán lugar los domingos 18 y 25 de febrero con las presentaciones de “Porco Rosso” y “Ponyo en el Acantilado”, respectivamente.

Cabe mencionar que en caso de lluvias, las funciones se realizarán en la sala del Cine Municipal Eco Select, ubicado en el complejo cultural de Av. 19 y 51.

1 Comentario

  1. Deberían poner la pantalla afuera en el cesped, como era años atrás, porque adentro l patio es muy chico y no alcanzas a entrar y a ver la peli. Una lastima haber ido hasta allá y que fuese adentro, muchas personas tuvimos que volvernos sin poder ver la peli. ojalá reconsideren para las próximas funciones así se puede disfrutar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*