Malevaje Tango Trío, en el C.C. Pasaje Dardo Rocha

El trío de tango Malevaje brindará un recital este sábado a partir de las 20 en la Sala Polivalente del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7 de La Plata, en el cual presentará temas de su material “Que no termine” y abordará diferentes épocas de la música rioplatense.

Integrado por Ricardo Zapiola en piano, Emanuel Barcelone en guitarra y Leo Toñin en flauta y saxo, el grupo se caracteriza por la variada experiencia y formación musical, lo cual se plasma en la calidad de sus arreglos.

Al respecto, el flautista del trío, Leo Toñin, señala: “No nos encasillamos en ningún estilo, volcamos la música de cámara al tango. Interpretamos temas que van de la Guardia Vieja a tangos actuales. Todo ese se ve reflejado en nuestro cd y en las nuevas canciones, algunas de las cuales adelantaremos en esta presentación”.

Desde su formación en 2007, Malevaje Trío se ha presentado en importantes salas de la capital bonaerense como el Teatro Argentino y la Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel; en vivo en Radio Provincia y Universidad.

En 2010 participó de los festejos por el Bicentenario y en diciembre de 2012 obtuvo el primer premio en la categoría de Conjunto Instrumental en el XX Certamen de Tango Hugo del Carril, organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El concierto de este sábado contará con Gabriel Ashworth en batería y Malte Gianoni en voz.

Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de 17 a 22.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*