Pablo Malek en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

El reconocido músico y luthier platense Pablo Malek dará un concierto el sábado 16 de diciembre a las 20, en la sala Polivalente del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7 de La Plata.

Malek creó una guitarra a su medida, ecológica, de 10 + 8 cuerdas, con salida de sonido 6.1 (súper stereo): “Me da la posibilidad de interpretar géneros musicales muy variados como tradicionalmente escuchamos en una guitarra criolla: clásico, folclore, tango, pero también obras de rock, funk, blues, jazz, melódico, oriental” explica el músico que presentará, entre otros, los 18 temas de su CD.

El repertorio del recital del sábado 16 incluirá temas como Adiós nonino, de Astor Piazzolla, En la ciudad de la furia, de Soda Stereo, obras de Ludwig van Beethoven, Jhon Lennon; sin dejar de lado los temas propios en los que la ecología tiene un lugar preponderante.

Las entradas tendrán un valor de $100 y se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural todos los días a partir de las 17.30.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*