“Profecías, una aventura de otro tiempo”, en la sala Don Bosco platense

El próximo domingo 13, a las 18 horas, se inaugura la temporada 2018 de la renovada sala teatral Don Bosco de la Casa Salesiana del Sagrado Corazón de Jesús, en calle 57 y 9 de La Plata, con “Profecías, una aventura de otro tiempo”.

“Profecías, una aventura de otro tiempo” es un musical del grupo a cargo de la Academia de Artes Escénicas AcAE, espacio Ya Que Estamos.

Cuenta la historia de Natín, una joven con el don de predecir el futuro a través de un libro de profecías que le regala su abuelo. Cuando realiza una profecía sobre su propio destino que no la hace feliz, Natín escapa para llegar a un mundo diferente al suyo, repleto de novedades y buenas sensaciones. A través de la historia de esta heroína, “Profecías” interpela a niños y adultos haciendo una pregunta central para atravesar nuestra actualidad: ¿qué hacemos para cambiar lo que no nos hace felices?

La obra teatral musical se destaca por su imponente puesta en escena, con proyecciones audiovisuales y una gran escenografía y “se perfila como una de las pocas con una política inclusiva en nuestra ciudad”, contaron desde la dirección artística de “Profecias”, ya que “ofrece una intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA) para que la obra pueda ser disfrutada por toda la audiencia presente”, señalaron.
Además, está conformada por más de 15 actores en escena, en su mayoría talentosos jóvenes platenses de entre 12 y 15 años que bailan, cantan y actúan a lo largo de los cuarenta minutos que dura la obra.

Los textos de “Profecías, una aventura de otro tiempo” son de Facundo Vélez, con música original de Gonzalo Fantoni, dirección coreográfica de Alejandra Barnes y dirección general de María Pascual y Germán Casella.

La obra posee una nominación a los prestigiosos Premios Hugo, edición 2017, fue mencionada como “Mejor espectáculo Infantil” en el Festival Regional del CPTI y ganadora de las categorías “Mejor Vestuario” y “Mejor Obra Infantil” del Concurso de la Comedia Municipal, ediciones 2018.

El valor de la entrada es de 100 pesos y pueden adquirirse en AcAE, espacio Ya Que Estamos (Calle 36 n° 925, e/13 y 14) y en Librería Lo Nuestro (68 n° 685).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*