Variada agenda para el fin de semana en el Coliseo Podestá

LOS CAFRES

Viernes 8 de septiembre – 21hs

Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente el grupo recorre Argentina y Latinoamérica acercando su propuesta a los fans de todo el continente.

A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.”

En 2016 la banda editó “Alas Canciones”. El flamante disco cuenta con 15 nuevas canciones luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante” y está disponible en Argentina con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, como así también en todas las tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. El álbum también fue editado en México con distribución en todo el país y en Centroamérica.


EL ELOGIO DE LA RISA

Sábado 9 de septiembre – 21hs

Mientras espera a su mujer para festejarle el cumpleaños, entre la impaciencia y las ganas de celebrar, el entrañable protagonista de la historia comienza a rememorar la historia de su vida. Así surgirán como destellos, como si se tratara de un cuento, un entretejido de recuerdos, vivencias y sensaciones acerca de un amor que tuvo su origen en la risa.

Será una experiencia conmovedora para este hombre que, sin buscarlo ni imaginarlo, descubrirá una nueva mirada sobre su propia historia. Así, el protagonista se redescubrirá en otro tiempo, en otra edad… Pero con la misma risa, intacta, saludable, y con energías renovadas para celebrar la vida a viva voz y con alegría plena.

“El Elogio de la Risa” es un homenaje a la vida que invita a celebrar y reflexionar sobre cómo vamos cambiando con el paso del tiempo, a medida que vamos aprendiendo, creciendo y envejeciendo. La vida está repleta de dificultades, pero quedará probado que de la mano del humor puede ser totalmente distinta. Una historia llena de audacia, valentía, amor, humanidad y sobre todo, mucho humor.

De Gastón Marioni
Con Juan Leyrado
Dirección: Gastón Marioni


EL MUNDO DE CARO Y JUANCHI

Domingo 10 de septiembre – 16hs

Musical infantil para que los chicos bailen, canten y se diviertan a lo grande y en familia. Es un show lleno de sorpresas también para los más grandes, por que revive la magia de aquellos temas clásicos más conocidos del mundo infantil que alguna vez cantaron y bailaron como “Bajo el Mar”, “Bailando en una pata”, “Súpercalifragilistico”, “La vaca lechera” y varios temas originales entre otros. Un escenario lleno de magia que los va sorprender. Su estructura colorida, sus canciones divertidas, el enfoque audaz de sus personajes y el enérgico equipo que lideran Caro y Juanchi junto a Nacho y Maca dos divertidísimos amigos, hacen que “El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2” sea 100% diversión asegurada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*