La vida y la obra de Charles Darwin, en una muestra en Tecnópolis

Una muestra que reúne exhibiciones multimedia sobre la vida y los descubrimientos realizados por Charles Darwin podrá visitarse en Tecnópolis desde este jueves y hasta el 3 de marzo próximo.

“Darwin, el original” propone una traducción del pensamiento del científico inglés desde sus intuiciones de principiante hasta sus publicaciones más importantes y sus trabajos menos conocidos sobre el comportamiento de los hombres y los animales, la botánica o las lombrices.

En un espacio de 900 metros cuadrados, la exhibición incluye películas, dispositivos multimedia interactivos y juegos para que a través de la observación y de la interacción se puedan descubrir facetas de la vida y obra de Darwin, informaron los organizadores.

La muestra tiene como objetivo “volver a las raíces del pensamiento de Darwin, permitiendo a los visitantes sumergirse en el ambiente histórico del siglo XIX y descubrir al padre, el humanista, el luchador contra la esclavitud o el pionero que vivió detrás de la imagen del naturalista y biólogo aclamado”, agregaron.

La exhibición, que fue presentada por primera vez en París entre diciembre de 2015 y agosto de 2016, es apta para familias y colegios con niños mayores de 10 años.

“Darwin, el original” se presentará en castellano, inglés y francés, en Tecnópolis -Avenida General Paz y Constituyentes, en Villa Martelli- desde mañana hasta el 3 de marzo, de 18 a 24, con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*