El Banco Provincia lanzó el Gran Premio 2017 de Pintura

El Banco Provincia anunció una nueva edición del Gran Premio 2017 de Pintura, un certamen destinado a difundir la creatividad de artistas argentinos, que repartirá 230 mil pesos en tres categorías, en el 195° aniversario de la entidad.

El certamen está abierto a pintores de cualquier tendencia plástica y técnica, de acuerdo con los requisitos de tres categorías: Gran Premio -mayores de 18 años-; Premio Provincia de Buenos Aires -al que se le suma haber nacido o residir por dos años en territorio bonaerense- y Premio Estímulo -para jóvenes entre 18 y 35 años-.

Los premios serán de 120 mil pesos para el ganador de la categoría “Gran Premio”, 70 mil pesos para el elegido en el rubro “Premio Provincia de Buenos Aires” y 40 mil pesos para el seleccionado en el caso de “Premio Estímulo”, informó la entidad crediticia.

La recepción de la documentación sobre las obras se realizará entre el 31 de julio y el 8 de agosto en la sede del Museo Banco Provincia, en Sarmiento 364, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En septiembre próximo, el jurado dará a conocer los ganadores y hará una exposición con las obras premiadas y una selección de los mejores talentos.

Las obras se recibirán entre el 31 de julio y el 8 de agosto en el Museo de la entidad bancaria, ubicado en Sarmiento 364. Las pinturas premiadas se expondrán en septiembre junto a una selección de obras de los mejores artistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*