Inti Illimani, a beneficio en Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown invita a la presentación del grupo Inti Illimani el 10 de mayo a las 20 en el Centro Discépolo de Burzaco. Las entradas serán un bono contribución para colaborar con la Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez (organiza el evento) que ya están disponibles.

El histórico grupo Inti Illimani se presentará en formato trío, presentando lo mejor de su cancionero, adaptado a un espectáculo íntimo y cercano, con la voz y el sonido de tres emblemáticos músicos chilenos: Horacio Salinas, José Seves y Horacio Durán; haciendo un recorrido por aquellas canciones inolvidables y diferentes pasajes de su historia.

El espectáculo será a beneficio de la cooperadora del Hospital Provincial Lucio Meléndez por lo que las entradas tendrán un costo de $250 para ese fin.

Las mismas ya están en venta en la Casa de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué 1224);en el Centro Discépolo de Burzaco (E. de Burzaco 740); en la Fundación Soldi de Glew (Gorriti y Obligado); en la Cooperadora del Hospital Lucio Meléndez de 8 a 13; en el Kiosco El Refugio (Espora y Ricardo Rojas- Burzaco) y en Roquería “Ruta 66” (Pellegrini y Ricardo Rojas – Burzaco).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*