“Perros de la Calle”, nuevamente nominado en el New York Festivals International Radio Program Awards

El programa radial “Perros de la Calle”, que se emite diariamente por FM Metro 95.1 y conduce Andy Kusnetzoff, está nominado nuevamente en dos categorías en los New York Festivals International Radio Program Awards, uno de los más prestigiosos premios a nivel mundial.

El envío competirá en las categorías “mejor historia de interés humano”, por el informe “Yo también”, relacionado con la violencia de género, y en el rubro “Héroes”, por el trabajo “Un largo camino a casa”, que narró la visita a la casa de Ana Frank, según confirmó el mismo programa en su Twitter oficial.

El envío que Kusnetzoff conduce, junto a Nicolás “Cayetano” Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey, ya había ganado en 2016 en el rubro “mejor historia de interés humano” por una entrevista a Kenneth Salyer, médico que atendió al presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy después del atentado que terminó con su vida.

También había logrado una distinción en el marco del mismo festival, en la edición de 2013, en la categoría “Héroes”, por su acción en la lucha contra la trata de personas en la Argentina, que incluyó una misión solidaria para ayudar al hogar María de los Ángeles, de Susana Trimarco, en Tucumán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*