Cinco escritoras, reunidas por el amor y las letras en una serie online

Son cinco mujeres capaces de atravesar el corazón de los lectores. Como verdaderas hechiceras, se valen de sus fórmulas mágicas para crear personajes que trascienden a las propias historias.

Investigan, buscan, encuentran, imaginan, y de esa manera se introducen en un mundo que sus palabras construyen. Tejen con hilos de letras tramas en las que el amor siempre es protagonista.

Apasionadas, divertidas y sobre todo comprometidas con lo que hacen, ahora se juntan en una mesa de té para hablar de sus experiencias como escritoras.

En el mes de los enamorados, las podrás encontrar en una serie online de diez capítulos realizada a partir de la propuesta de Penguin Random House Grupo Editorial que podrá verse lunes miércoles y viernes a las 13 por el canal de youtube Megustaleer Argentina y en la página de Facebook Historias que enamoran.

En esa mesa de palabras estarán presentes Florencia Bonelli, Gloria Casañas, Graciela Ramos, Gabriela Exilart y Fernanda Pérez.

Porque cada una de ellas ha logrado llegar, a través de las páginas que escriben, a la vida de muchas personas compartimos el tráiler de este encuentro, que será sin dudas un espacio para conocer el otro lado de los libros: el autor y su magia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*