Cómo será el comics de “Yellows Submarine” al cumplir 50 años

Hace unas semanas salió a la luz una versión remasterizada del disco ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, y hace unos días se confirmó que con motivo del 50 aniversario de la película de animación ‘Yellow Submarine’ de The Beatles, en 2018 saldrá a la venta un cómic basado en la película.

El ilustrador Bill Morrison, creador de los Bongo Comics y nuevo editor de la revista MAD, será el encargado de dar forma al proyecto que estará a cargo de la editorial Titan Comics.

El proyecto cuenta con la aprobación de Apple Corps. Ltd, entidad que controla los derechos de imagen del grupo británico. Además del cómic, también se espera que la editorial saque a la venta una colección de muñecos de vinilo basados en la película con el título ‘All together now’.

De momento no se ha confirmado la fecha exacta de publicación, sin embargo, se especula que el cómic se pondrá a la venta en 2018 para el 50 aniversario de la producción audiovisual. Las historietas contendrán episodios en los que aparecerán los cuatro músicos de The Beatles en su versión animada, siguiendo la línea de la película de animación.

La película se estrenó en julio de 1968 y en ella se mostraba a John, Paul, George y Ringo en sus versiones animadas. Además, los propios integrantes del grupo accedieron a hacer un cameo en la misma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*