“Historias que enamoran”, en el Centro Cultural Borges

Por RCC

El Centro Cultural Borges, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, es escenario este sábado de un evento muy esperado y de singular trascendencia por las figuras de la literatura que lo protagonizan.

Se trata del primer festival “Historias que Enamoran”, que tiene lugar en el Auditorio Piazzola del complejo cultural de calle Viamonte al 525, desde las 10 y hasta las 18, y del mismo participarán las escritoras Florencia Bonelli, Gloria Casañas, Fernanda Pérez, Graciela Ramos, Carolina Macedo, Mariana Guarinoni, Gabriela Margall, María Border, Anabella Franco, Camucha Escobar y Mirta Pérez Rey, quienes desarrollarán charlas, clases magistrales, juegos, entrevistas y presentaciones.

Como un adelanto, ContArte Cultura te cuenta un sueño de cada una de las autoras en este apasionante mundo de la escritura:


Florencia Bonelli

“Cada vez que termino una novela, el sueño que se esconde en la palabra FIN es el de poder compartirla con mis queridas lectoras y saber que, leyéndola, han disfrutado tanto como yo al escribirla.”


Gloria Casañas

“Sueño que Dios me permita seguir escribiendo y conserve en mis lectores el placer de refugiarse en los libros. La lectura es salvadora. Quisiera que todos pudieran experimentarlo.”


Fernanda Pérez

“Me encantaría producir algunas puestas que fusionen literatura con otras disciplinas artísticas y lograr contagiar el placer por la lectura a más gente, de todas las edades y condiciones sociales.”


Graciela Ramos

“Si tuviera una página en blanco y tuviera que escribir alguno de mis sueños, serían el de tener mucha vida para disfrutar con mi familia y poder escribir muchos libros más.”


Mariana Guarinoni

“Siempre estoy escribiendo alguna historia, y mi sueño es poder seguir haciéndolo siempre.”


Gabriela Margall

“Escribo historias de amor y eso es lo que me gusta hacer. ¿Un sueño? Uno muy egoísta: aprender a descansar.”


María Border

“Sueño que ante los desafíos la solución es posible, contamos con las herramientas para hacerlo posible; porque el amor no se come, pero nutre.”


Camucha Escobar

“Seguir escribiendo y de ese modo llegar al alma de los lectores es uno de mis sueños. Me encanta interactuar con ellos y recibir distintas opiniones sobre mis novelas.”


Mirta Pérez Rey

“Sueño con poder seguir transitando este camino de comunicarme a través de mis historias. Soy bastante nueva en esto, pero es una ruta que me apasiona.”


Andrea Milano

“Uno de mis sueños es poder seguir contando historias que merezcan la pena. Uno más grande: ver alguna de mis novelas adaptadas al cine o la televisión.”

 


(Textos extraídos de entrevistas exclusivas realizadas por Contarte Cultura)


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*