Historias reflejadas: “Secretos en paz”

Secretos en paz

En un retazo del pasado están guardados los secretos. Desde allí, emergen los oscuros pensamientos que saltan a través de las generaciones y atan las historias construidas con tensos hilos de odio.

Una telaraña de broncas atrapadas enreda los corazones engañados y los atrapa en una red de sufrimientos imaginados, reflejados en rostros mudos de emociones.

Una maraña de miserias y mentiras inmoviliza el aire y lo hace denso. La crueldad enquistada en el alma supura y, más tarde, se convierte en lamento.

En los límites del miedo, agazapadas en un rincón doloroso de la existencia, se ocultan las palabras capaces de abrir las heridas que, en silencio, buscan la venganza.

Una batalla de ideas y sensaciones estalla detrás de la oscuridad de los secretos, gérmenes de las mentiras y de las traiciones perpetuadas en el tiempo.

Los mandatos se desdibujan detrás del amor que desata las cadenas y libera de la prisión a aquellos que se encuentran en una callada guerra contra sí mismos.

Hay que atravesar los límites de la resistencia y atreverse a cruzar las barreras del odio para aprender a mirar con ojos nuevos, despojados de la ceguera del rencor.

Sólo en el olvido es posible encontrar la paz.

Andrea Viveca Sanz

Se reflejan en esta historia: “El infierno en tu piel”, de Camucha Escobar; “Secreto bien guardado”, de Viviana Rivero; “En alas de la seducción”, de Gloria Casañas; y “El cuerpo prohibido”, de Cynthia Wila.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*