“50 años de Rock Nacional” llegan a Tecnópolis

Hilda Lizarazu, Iván Noble y Juanchi Baleirón son algunos de los artistas que llevarán las canciones del disco “50 años de Rock Nacional”, en el que reviven clásicos de las cinco décadas de historia del rock argentino, el próximo sábado al Microestadio de Técnópolis, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo, que se realizará bajo la dirección de Lito Vitale y comenzará a las 17.30 en el predio de avenida General Paz y Constituyentes (Villa Martelli), también contará con las actuaciones de Frankie Langdon, Antonio Birabent, Cucho Parisi, Nito Mestre, Gillespi, Emme y Rafael Bini.

De la placa en cuestión también tomaron parte Juanse, Zeta Bosio, Pipi Piazzolla, “Zorrito” Von Quintiero, Gabriel Carámbula, Emme y los jóvenes grupos Barco, Huevo, Lo Pibitos y El Kuelgue.

El disco “50 años de Rock Nacional” grabado por los músicos que conducen programas en la emisora FM Nacional Rock -FM 93.7- a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, ya se presentó en la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza y la Gala Solidaria que se realizó en el Teatro Colón.

El show del sábado será transmitido en vivo y en directo por FM Nacional Rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*