A 35 años de “Todo a pulmón”, Alejandro Lerner grabó una versión de antología junto a destacados artistas

El cantante Alejandro Lerner cumplió 35 años desde que creó el hit hispanoamericano Todo a pulmón y para festejarlo reunió a Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich en un nuevo video.

Para celebrar el aniversario de uno de sus tantos éxitos, ese seleccionado de artistas reversionó el gran tema de Lerner que se convirtió en un himno.

Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Lerner, logrando una versión exquisita. La grabación quedó registrada en un emotivo video.

“Ale es un gran referente y esta canción es un himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso”, dijo Abel Pintos.

“Gracias Alejandro. Desde muy chico, cuando empecé a estudiar piano y música, siempre fuiste un referente y una influencia muy grande para mí. Hoy me siento más que honrado, agradecido, que me invitaras a cantar”, se emocionó Axel.

“Es un honor que me haya invitado a cantar esta canción que le hice conocer a Mercedes Sosa y que ella después grabó. Por distintos motivos, nos vemos muy poco, pero cada vez que eso pasa, nuestro cariño y amistad están siempre vigentes”, reconoció Gieco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*