Abel Pintos deslumbró a miles de espectadores en Córdoba

Abel Pintos ofreció este sábado el primero de los dos shows que brinda este fin de semana en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y cautivó a sus seguidores con un concierto cargado de sentimientos, en el que el bahiense se emocionó hasta las lágrimas en más de una oportunidad.

Pasadas las 21.45, el artista irrumpió en el escenario del recinto de barrio Alto Verde que lució repleto por más de 7.000 personas, una multitud que disfrutó de un espectáculo que se extendió durante cerca de tres horas.

El inicio con “Cómo te extraño” y “Pájaro cantor” fue para que el público comenzara cantando desde sus asientos, y así dar paso a la primera charla con los fanáticos, de lo que derivó la primera gran emoción de la noche.

“Que fuerte, que fuerte de verdad, muchas gracias”, dijo Abel entre lágrimas mientras contemplaba la cantidad de gente que lo ovacionaba.

Pintos destacó que Córdoba es una de las provincias que más visitó durante las giras, pero aclaró: “A la ciudad hacía mucho que no veníamos, los extrañábamos mucho verdaderamente”.

Advirtió el artista que haría un repaso por el nuevo trabajo “11”, y luego vendrían todos los grandes éxitos, por lo que el concierto sería de larga duración.

Tras interpretar esas nuevas canciones vino el primer cambio de ropa, Pintos pasó de la larga camisa blanca a una más oscura y ajustada que acompañó con un sombrero gris, y saltó a la pista nuevamente con los acordes de “Aquí te espero”.

Ya con el público completamente de pie y vino la sorpresa de la noche cuando pisó el escenario la reconocida Marcela Morello, que de un inmaculado blanco aportó a un dúo para “Te extraño”, lo que desató el suspiro de las fanáticas.

Luego el protagonista de la velada comenzó a despedirse interpretando sus más reconocidas canciones como “No me olvides”, “Sin principio ni final” y “La llave”, entre otras.

Este domingo el bahiense repetirá su presencia ante los cordobeses en el Orfeo desde las 21.30, en la antesala de lo que será su desembarco en el estadio de River Plate, donde cantará en las noches del 16 y 17 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*