B.A.Rock, de Interés Cultural en la ciudad de Buenos Aires

El Festival B.A.Rock, que en octubre marcará su regreso con tres días consecutivos de música en el predio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal, tras 35 años de ausencia, recibirá la distinción de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad, el próximo lunes, a las 18.

La ceremonia se realizará en el Salón Montevideo del palacio legislativo porteño, en la calle Perú 160.

Los organizadores de la nueva edición del encuentro, indicaron que busca celebrar el medio siglo del rock argentino y se da tras 35 años del último evento que reunió rock, pop, heavy metal y electrónica en 1982, en plena dictadura militar y en un año signado por la Guerra de Malvinas.

El Festival B.A.Rock, cuyas entregas anteriores fueron en 1970, 1971, 1972 y 1982, contará en esta ocasión con más de 100 bandas y solistas que se repartirán entre los tres escenarios del predio y entre ellos se cuentan muchas sorpresas.

La programación del encuentro que se realizará en el predio de Gutenberg 360, contempla para el sábado 14 de octubre a La Vela Puerca, Las Pelotas, Lito Nebbia y Pez, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Alejandro Medina, Ricardo Soulé, Raúl Porchetto, Nagual, Héctor Starc Trio, Emilio Del Guercio, Celeste Carballo, El Reloj, Sick Porky, La Condena de Caín, Luceros, JInete Lendrix, Jimmy Rip, la Mono y el Buen Salvaje.

El domingo 15 tendrá como animadores a León Gieco, Babasónicos, Guasones, Ricardo Iorio, Massacre, el Bordo, Willy Quiroga, Viticus, El Kuelgue, Los Tipitos, Fabiana Cantilo, Raúl Porchetto, Boom Boom Kid, Claudia Puyó, Sig Ragga, La Naranja y Boff, Támesis, Cristina Dall, Van Lacke, Tapones de Punta y la Furia de Petruza.

Y el lunes 16, animarán el escenario Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, David Lebón, Carajo, Eruca Sativa, Zona Ganjah, Cielo Razzo, Turf, Dancing Mood, la Mississippi, Utopians, Militantes del Climax, Carca, De la Gran Piñata, Horcas, Claudio Tano Marciello, Gran Martell, Pampa Yakuza, Vetamadre y Bodas Químicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*