“De la raíz a los frutos”, una singular propuesta musical

El proyecto conformado por una familia de artistas oriundos de City Bell, “De la raíz a los frutos”, se presentará el próximo sábado desde las 20, en el salón dorado del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

Durante el concierto, los artistas y docentes, Laura Vaamonde y Javier Acevedo Díaz, celebrarán toda una vida entorno a la música argentina, a través de diversas interpretaciones realizadas en conjunto con sus cuatro hijos: Emilia, Juan Pedro, Juan Osvaldo y Juan Javier.

Los integrantes del grupo musical son multi instrumentistas, ejecutantes y conocedores de la música argenta. Tal es así que pueden brindar conciertos de dúos, tríos o el sexteto completo, que promete un espectáculo vibrante y emotivo para toda la familia.

En ese sentido, el grupo de jerarquía internacional Acevedo Díaz–Vaamonde transmitirá la calidez familiar y la pasión por la música nacional, el evento gratuito que organiza la Fundación Pro Humanae Vitae, forma parte del programa que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

De esta manera, se hará especial hincapié en la educación de calidad, estimulada por medio de la música, logrando un aprendizaje integral en conceptos asociados con la perseverancia, la solidaridad y el respeto.

Cabe señalar que los miembros de la iniciativa “De la raíz a los frutos”, son embajadores de la música argentina en la República Popular China.

(Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*