El Chaqueño Palavecino y Dread Mar I tocarán gratis en La Plata

El Chaqueño Palavecino, Dread Mar I, Radagast, Cantando con Adriana, Karina y Milo Lockett, entre otros, se presentarán en forma gratuita el sábado 23 y domingo 24 en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata en el marco de las actividades de AcercArte, que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Recitales, obras de teatro, proyecciones de películas y talleres de pintura son algunas de las actividades gratuitas que el programa AcercArte propone para el 23 y 24 de septiembre en las calles de la ciudad de La Plata.

AcercArte se puso en marcha en 2016 y se constituyó como el primer programa cultural que recorre los 135 municipios bonaerenses con el objetivo de generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios, permitiendo que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad e integrando a los artistas

En esta oportunidad, durante ambas jornadas los vecinos tendrán la oportunidad de acceder a “Letras Abiertas”, la primera biblioteca digital creada por la provincia de Buenos Aires, descargando la APP o ingresando a la web www.gba.gob.ar/letrasabiertas para leer los mejores libros gratis desde el celular.

Ambos días habrá arte callejero; préstamo de libros; livings de lectura; talleres de reutilización creativa, con técnicas de grabado y esténcil y elaboración de cajas de música; y espacios de juego para los más chicos.

Las entradas se retiran el mismo día de la función, desde las 15, en el puesto de Informes de AcercArte hasta agotar las localidades. Se entregarán, como máximo, dos por personas.

Para más información sobre la propuesta y sus actividades, los interesados pueden ingresar a la web oficial de ‘Acercarte’ www.gba.gob.ar/acercarte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*