El Mundial de Tango abrió las puertas a sus participantes

La nueva edición del festival de tango más reconocido del mundo, “Tango Buenos Aires, Festival y Mundial”, abrió la inscripción para participar de las rondas clasificatorias del Mundial de Baile, que tendrá lugar del 10 al 23 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

En su última edición, el campeonato -que se realiza dentro del encuentro que reúne a las figuras más destacadas del tango bailado, tocado y cantado-, convocó 632 parejas procedentes de los rincones más variados del planeta, y este año se espera superar esa cantidad.

Las competencias preliminares del Mundial de Baile se desarrollaron a lo largo de este 2017 en distintos lugares del mundo, desde Comodoro Rivadavia a Japón. Los interesados en obtener más información sobre la inscripción pueden ingresar a http://tangobafestivalymundial.buenosaires.gob.ar/registro.

Las rondas clasificatorias del Mundial comenzarán el lunes 14 de agosto en la Usina del Arte, las semifinales serán el 19 y 20 de agosto y las finales en el Estadio Luna Park -de donde saldrán los Campeones Mundiales de Tango de Pista y Tango Escenario- el 22 y 23 de agosto.

La Usina del Arte, en el barrio de La Boca, será el epicentro de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, y entre las más de 30 sedes donde se programarán actividades, se incluyen espacios culturales, bares, Milongas, clubes y academias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*