El Quinteto Enraizados, en Ciudad Vieja

En lo que será el cierre de su gira 2017, el Quinteto Enraizados se presentará en la ciudad de La Plata, luego de un largo recorrido que alcanzó a seis ciudades de distintos puntos de la Argentina.

Así, Enraizados mostrará en el escenario de Ciudad Vieja (17 y 71) los temas que constituyen su primer material discográfico, además de adelantar parte del trabajo de su próximo álbum.

El concierto tendrá lugar el sábado 18 a partir de las 21.30, momento en que culmina el andar que llevó a este quinteto de música Autoral Sudamericana a escenarios de Bariloche, Junín de los Andes, Neuquén, Buenos Aires y Ensenada.

Según ellos mismos destacan, el Quinteto Enraizados, conformado por Rafael Vieira (batería), Gabriel Vieira (violín), Gledison Zabote (saxo), Edilson Forte (piano) y Marcos Archetti (bajo), “simboliza, ante todo, el encuentro humano a través del arte, en el marco de una búsqueda de identidad, pero no a través de un limitarse a lo más próximo y familiar, sino en el claro deseo de transcender fronteras no sólo físicas, mas también culturales”.

Y en ese andar artístico, van entrecruzando elementos de la música brasilera y sudamericana, del jazz, de la música clásica, “en un espectáculo intenso y danzante, profundo y certero”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*