En noviembre se entregan los Grammy Latinos, y acá están todos los nominados

Residente se destaca con nueve nominaciones.

Un proyecto de búsqueda personal de Residente, el exvocalista de Calle 13, se alzó con nueve nominaciones a los Grammy Latinos, los premios de la industria de la música producida en español y portugués en todo el mundo.

Residente es un disco y un documental producidos por el portorriqueño René Pérez en los que rastrea sus raíces y explora conflictos por todo el mundo.

La canción Guerra está nominada a grabación del año (el producto) y canción del año (la composición), el disco está nominado como álbum del año y además domina las categorías de urbana y alternativa.

Los colombianos Maluma, con seis, y Shakira, con cinco, son los siguientes con más nominaciones en los Grammy Latinos de este año, que se entregarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas. El día antes, la industria de la música latina hará un homenaje a toda la carrera de Alejandro Sanz, elegido como Persona del Año. Y además está Despacito, el fenómeno latino del año.

En tanto, 18 serán los grupos, solistas, productores y técnicos argentinos que fijuran entre los nominados para obtener un premio en la ceremonia que del 16 de noviembre, que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En el siguiente insert, la lista completa de nominados:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*