Jarabe de Palo vuelve a la Argentina en octubre

La banda española Jarabe de Palo anunció el lanzamiento de su nuevo disco “50 Palos” y la gira homónima con la que recorrerá durante octubre Buenos Aires, Córdoba y Montevideo, tras un breve receso por el cáncer de colon de su líder y cantante Pau Donés.

La serie de recitales comenzará el sábado 14 de octubre en la sala Music Box, de Montevideo, continuará el domingo 15 con un show en el teatro Ópera y luego, el lunes 16 en Quality, de la ciudad de Córdoba.

En un comunicado de prensa, el líder anticipó que serán presentaciones despojadas e íntimas, con una pantalla en la que proyectarán cortos que acompañarán a cada canción con el objetivo de recrear “el clima que pretendimos transmitir cuando las escribimos”.

Donés debió cancelar la gira que tenía prevista con Jarabe de Palo en 2015 luego de ser diagnosticado de su dolencia, por lo que tuvo que someterse a una cirugía; en abril de 2016 dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que había vencido la enfermedad.

“Será momento para la interacción”, difundió en el comunicado el autor de clásicos como “Flaca” y “Agua”, y agregó: “Hace más de dos años que no nos vemos las caras, por lo que habrá que, más allá de compartir la música, compartir algunas vivencias acaecidas últimamente o incluso, tiempo atrás”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*