“Lluvia”: la vuelta de Charly en formato video

Largos años se esperó para el el regreso de Charly García, ya que el gran músico argentino no lanzaba un disco con canciones nuevas desde el 2010, y en rigor, el de aquel año, Kill Gil, había un lustro antes y suspendido luego de que se haya filtrado en internet.

Sin embargo este año el “Ave Fénix del Rock” dejó a sus seguidores “volados” de la sonoridad que tiene este nuevo disco llamado “Random”, en donde plasmó un registro prolijamente desordenado de sus últimos años.

En él repasa sus obsesiones sonoras de sus tópicos favoritos, en donde se muestra como un músico maldito y sobre todo un artista de trinchera. Todo eso es Random y todo eso es también Charly modelo 2017.

En esta oportunidad se trata del track “Lluvia”. Este video está inspirado en uno de los films clásicos como Casablanca (sobre todo en la despedida de Rick e Ilsa que se da en una noche gris y en blanco y negro), el músico aparece en la cama, con su guitarra en mano o sentado en la parte trasera de un auto.

Sus rasgos de rebeldía se ven en gestos, como cuando tira el teléfono o se prende un cigarrillo dentro del vehículo y el humo termina de darle ese aire de revisión histórica a la estética de la puesta.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*