No Te Va Gustar cierra el año en el Estadio Único

La banda uruguaya No Te Va Gustar se prepara con las canciones de “Suenan las alarmas” para despedir el año el próximo sábado, a las 21.30, en el estacionamiento del Estadio Ciudad de La Plata, con Cruzando el Charco como soporte, en el marco de la gira #NtvgSuenanlasalarmas, con la que recorrió distintos puntos de Buenos Aires y el sur argentino.

En el noveno disco de estudio de los uruguayos, “Suenan las alarmas”, lanzado bajo la producción artística de Héctor Castillo, el grupo exhibe sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 canciones que celebran con invitados como el saxofonista Steve Berlín (Los Lobos), Herbert Vianna (Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), y Mariachi Flor (Toloache).

En este trabajo discográfico, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos Gonzalo Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo Coniberti y Francisco Nasser marcan fuertemente las cuestiones sociales en sus líricas.

“Tiene que ver con un conjunto de letras que hablan de estos últimos tiempos que estamos viviendo de turbulencia a todo nivel, que nos mantiene en vilo y con una sensación de estar permanentemente al borde del colapso. Cada episodio pareciera que no nos sorprende ya y eso es lo impactante. Es el momento de reaccionar en varios aspectos”, expresó Brancciari en una entrevista que Télam realizó en junio pasado por el lanzamiento oficial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*