Pablo Milanés regresa en septiembre a la Argentina

El cantautor cubano Pablo Milanés regresará a la Argentina para presentar su espectáculo “Canciones para siempre” el 1 de septiembre en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), donde hará un recorrido por los clásicos de su carrera.

Nacido en Bayamo, Milanés fue fundador del Movimiento Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y al fallecido Noel Nicola y, como parte de aquel colectivo, exhibió al mundo un cancionero donde destacan piezas entre las que se cuentan “Yo pisaré las calles nuevamente”, “Yolanda” y “Años”.

En esta ocasión, el músico de 74 años se presentará en un formato clásico e íntimo y subirá al escenario acompañado por un trío (piano, batería y bajo), en el marco de una visita enmarcada en un gira que lo llevará a distintos puntos del mundo.

Actualmente, Milanés, ganador del Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015, se encuentra componiendo para un nuevo trabajo y presentará también a lo largo del 2017 los trabajos realizados con otros músicos cubanos como Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.

Milanés comenzó a cantar desde niño, tiene una vasta obra de más de 50 álbumes propios que en los próximos meses será objeto de una reedición completa en su país, Cuba.

Como fruto de ese trabajo nació también el interés de volver a poner en escena muchos de los temas más memorables de su autoría.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*