Pedro Aznar vuelve a resonar en el Coliseo platense

Conmemorando sus 35 años de carrera solista, Pedro Aznar se presentará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, en donde hará un recorrido por algunas canciones emblemáticas de su trayectoria.

Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados, Aznar saldrá al escenario a las 21 para continuar su gira por toda la Argentina, además de una serie de conciertos por Chile que se extenderán hasta 2018.

Luego de “Contraluz”, el músico viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar de un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America”).

A fin de 2016, cerró el año con un concierto maravilloso en la Ciudad de Buenos Aires, con localidades agotadas, y tuvo una enorme alegría ya que Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, subió a la web oficial del ex Beatle y compartió en las redes la versión de Pedro de “Isn’t it a pity”, diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*