Raly Barrionuevo trabaja para una nueva gira con renovado repertorio

El trovador folclórico Raly Barrionuevo trabaja intensamente puertas adentro para próximo poder encarar desde agosto una ambiciosa gira nacional con más de 20 recitales y un paso por España con un nuevo repertorio.

Desde el entorno del artista santiagueño informaron que el inminente disco “es un trabajo íntimo e intenso donde Raly pretende dejar plasmada la madurez de más de 20 años de música”.

En ese tránsito, el autor, guitarrista y cantante desplegó una labor consecuente e inspirada que plasmó en álbumes como “Circo criollo”, “Ey, Paisano”, “Noticias de mi alma” y “Rodar”.

El tour local de Barrionuevo comenzará el viernes 4 de agosto en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y ese mismo fin de semana se extenderá al Teatro Provincial de Salta (el 5) y al Teatro Mitre de Jujuy (el 6).

Al fin de semana siguiente llegará al Coliseo Podestá platense (el 11) y a la rosarina Fundación Astengo (el 12) y los días 18, 20 y 25 estará en Santa Fe, Luján y Villa María, respectivamente.

Durante septiembre recorrerá la Patagonia, en octubre pasará por La Banda y por las Fiestas de Monteros y del Caballo, mientras que hacia noviembre viajará fugazmente a España para actuar entre el 8 y el 12.

De regreso al país, entre el 17 y el 20 brindará cuatro funciones en la disco porteña Niceto Club y luego se enfocará en la siempre intensa agenda de los festivales folclóricos del verano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*