Joan Manuel Serrat anunció una nueva función en el Teatro Colón y una gira internacional que se inicia en abril

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat agregó este jueves una nueva función a su presentación programada en el Teatro Colón, en formato sinfónico, como parte del festival “Únicos”: a la fecha ya agotada del 21 de febrero, sumó otro concierto el martes 20 desde las 20.30.

El festival, de tono ecléctico, reunirá a figuras como los pianistas Horacio Lavandera, Miguel Angel Estrella y el tecladista de Yes Rick Wakeman con otras ajenas a la tradición del Colón como el Dj Hernán Cattaneo, Lucía Galan, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina “La Princesita” y Marcela Morelo, entre más.

En paralelo, Serrat presentó en España una nueva gira internacional titulada “Mediterráneo da capo”, que incluirá la Argentina y en la que recuperará las canciones de su emblemático álbum “Mediterráneo”, de 1971.

“Alrededor de las 10 canciones de aquel álbum, como ‘Lucía’, ‘Aquellas pequeñas cosas’ y ‘Mediterráneo’, estarán en el programa y, además, aparecerán otras canciones probablemente no todas conocidas, algunas sorprendentes, aunque no voy a hablar de ello porque dejaría de ser sorpresa”, dijo Serrat en el lanzamiento de la gira, que comenzará en abril.

Según consignaron diversas agencias internacionales, el cantautor señalo que se tratará de “un espectáculo mutante, que cambiará y crecerá a medida que vaya avanzando”.

“Da capo”, la locución latina incluida en el título de la gira, es una expresión usada en la notación musical que significa “de vuelta al principio”.

La gira comenzará el 22 de abril en Almería, continuará en otras ciudades españolas, hará escala en París, saltará a América Latina, y llegará a Barcelona en diciembre.

“Estoy muy ilusionado. Es bastante normal que lo esté, porque tengo 74 años y cada vez el plazo se va acortando, y lo que hace 50 años parecía infinito, en este momento la vida se ha encargado de recordarme que es absolutamente finito y muy delicado”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*