Tabaré Cardozo, un “Librepensador” suelto en Argentina

El autor uruguayo Tabaré Cardozo presentará su más reciente trabajo discográfico “Librepensador”, el álbum doble e inédito que también incluye la placa “La ley de Newton”, el próximo jueves 17, a las 21, en el ND Teatro.

Previo a este encuentro, el director musical de la murga Agarrate Catalina actuará viernes y sábado en la sala uruguaya La Trastienda, y luego del show en Buenos Aires, el viernes 18, a las 21.30, llegará a Distrito 7, de Rosario, y el domingo 20, a las 20, al Teatro Bar, de La Plata.

La murga y el rock son los dos pilares fundamentales que cimientan la obra que Cardozo dará a conocer en la cita de la sala porteña de Paraguay 915, pero también transita el candombe, tango, chacarera, con foxtrot y blues de acuerdo a la temática que la canción necesita.

En “Librepensador”, el autor está acompañado por un coro integrado en su mayoría por cantantes de la murga Agarrate Catalina y una banda de músicos en la que se destaca la participación de Federico Navarro, Francisco Fatorusso y Nicolás Ibarburu entre otros.

Y además, colaboran Jorge Drexler, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) Emiliano Brancciari (NTVG) Gabriel Peluffo (Buitres) Mandrake Wolf, Martín Buscaglia y Raúl Castro (Falta y Resto).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*