Audicionan en La Plata para la obra infantil “Cuentos de la selva”

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata junto al Teatro Municipal Coliseo Podestá convocaron este martes a audiciones para conformar el elenco y la orquesta del musical infantil “Cuentos de la Selva”, sobre la obra homónima de Horacio Quiroga, con libro, letras y dirección de Gastón Marioni y música original y dirección musical de Damián Mahler.

La convocatoria está destinada a actrices y actores (de entre 19 y 45 años de edad), que posean excelente dominio en canto, danza y probada trayectoria en el género del teatro musical.

También se convoca a músicos, que integrarán la orquesta conformada por: guitarra criolla, violín, percusión folk y vientos (flautas, siku e instrumentos de vientos folclóricos).

Los interesados deberán inscribirse de forma únicamente presencial hasta el 13 de abril entre las 14 y las 18.30, en el teatro (calle 10 n° 733 entre 46 y 47 – La Plata), en donde deberán presentar: CV, 1 foto y fotocopia de DNI.

En ese momento se les asignará día y horario para la audición que serán los días 18 y 19 de abril. Los ensayos se desarrollarán entre el 2 de mayo y el 13 de julio y las funciones serán durante las dos semanas de vacaciones de invierno.

De este modo, el Teatro Municipal Coliseo Podestá pondrá en escena su cuarta producción integral, en homenaje a la obra de Horacio Quiroga, promoviendo de este modo la valoración y preservación de la memoria de las tradiciones populares nacionales.

La primera producción integral del teatro, “Cantando sobre la Mesa”, de Hugo Midón y Carlos Gianni, fue galardonada con el Premio Estrella de Mar 2017 a Mejor Espectáculo Infantil y la tercera producción integral “Canciones para Mirar”, de María Elena Walsh, tuvo cuatro nominaciones a los Premios Hugo siendo distinguida en los rubros Mejor Actriz (Julieta Gonçalvez) y Mejor Dirección (Gastón Marioni).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*