Cierre de ciclo en la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

“Hacia el 70 aniversario de la escuela de danzas clásicas de La Plata”, será el cierre del ciclo lectivo 2017 de Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.

El espectáculo contará con la participación de los alumnos de predanza a cargo de la profesora Julieta Lizaur que interpretarán “Mi primer vals” con música de Piotr Ilch Tchaikovsky.

El ballet contemporáneo, bajo la Dirección y coreografía de la profesora Laura Cucchetti, y la asistencia de Walter Artigas presentará un fragmento de la obra “Floe” con música de Philip Glass, vestuario de Fanny Sanchez-Juanita.

Por su parte, el Ballet Clásico Juvenil con dirección y reposición coreográfica del profesor Raúl Gatto, música de Leo Delibes, y coreografía de Frederick Ashton presentará “Sylvia”.

Como cierre se podrá disfrutar de “El Cascanueces” con coreografía de Lev Ivanov y música de Piotr Ilch Tchaikovsky y Reposición coreográfica de los Prof. Raúl Gatto-Marilyn Panelo-Analía del Zotto. Dicha pieza será interpretada por el Ciclo de Preparatoria a cargo de la profesora Analía del Zotto, el Ballet Juvenil Clásico con dirección del profesor Raúl Gatto y el Ballet Infantil con Dirección del profesor Raúl Gatto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*