Distinguen a Carlos Rottemberg como Visitante Notable de Mar del Plata

El productor teatral Carlos Rottemberg fue distinguido como Visitante Notable de Mar del Plata, en reconocimiento por sus 40 años de temporadas consecutivas, a través de un emotivo acto que se desarrolló en el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

Tras recibir la distinción por parte del presidente del Concejo Deliberante de Mar del Pata, Guillermo Saenz Saralegui, el reconocido empresario teatral expresó: “Me siento acariciado y me pone muy orgulloso y fundamentalmente siento un profundo agradecimiento por este reconocimiento”.

“Sigo ratificando mi compromiso con la ciudad de Mar del Plata más allá de la actividad empresarial y teatral, como siempre digo, uno puede invertir en la ciudad y no vivir acá, son dos cosas diferentes. Una tiene que ver con Mar del Plata profesionalmente y otra con lo personal”.

“Hoy me distinguieron en lo profesional, y uno siente que lo acarician al darle esta distinción. Sigo ratificando mi convencimiento de seguir tratando que Mar del Plata siga teniendo en todas sus expresiones artísticas la mayor difusión y la capacidad de seguir recibiendo contenidos teatrales”, expresó a la prensa.

“Mar del Plata, artísticamente ha crecido mucho, sobre todo tiene que ver con el cambio local que la colocó en un lugar privilegiado a partir del talento que tiene la ciudad. Y hablando de los números he notado un crecimiento notable de espectadores este año con respecto al año pasado que hubo un piso muy bajo”.

“El año pasado la actividad teatral bajó más que otras en la ciudad y este año va a crecer más que otras, esto se debe a un mayor número de figuras y espectáculos convocantes este verano y esto tiene que ver con algo coyuntural de la profesión, pero también con un apoyo que se notó todo el año a favor de Mar del Plata por parte del gobierno provincial”.

“Siempre tengo en claro que si hay algo de lo que nunca me voy a desprender es de Mar del Plata. Este reconocimiento llega en el número redondo, cuando cumplo 40 años, cuando pude caminar esta ciudad durante cuatro décadas con la frente alta. Estoy muy feliz de eso”.

“Sigo sosteniendo que siempre voy a ser un agradecido de Mar del Plata por las oportunidades que me brindó para que pudiera prosperar en mis emprendimientos. Terminaba la adolescencia cuando llegué acá, y siempre me recibió muy bien. Creo mucho en eso de que cuando a uno lo tratan bien, uno empieza a devolver”.

“Por eso siempre digo que hay que sumar, hay que ir para delante, que todo suma para que todo vaya para bien para delante, que haya más trenes, que cada vez se incorporen más líneas aéreas, porque mas allá de la gente que puede venir en auto y en micro, ahora se le suman más medios, por eso hay que sumar”.

En esta temporada, Rottemberg tiene abiertas todas sus salas, con producciones como “Otra vez sopa”, con Enrique Pinti; “Bossi Master show”, con Martín Bossi, “Los puentes de Madison”, con Araceli González y Facundo Arana; “Como el culo” con Daniel Aráoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi y Diego Reinhold; “Mi vecina Favorita” con Lizzi Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez y elenco y, “por primera vez, habrá una programación rotativa diaria con 8 espectáculos en el tradicional Teatro Atlas“.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*