El Congreso Nacional distinguirá a Les Luthiers

MUESTRA LES LUTHIERS PRODUCCION EN EL TEATRO COLISEO UNEN CANTO CON HUMOR MAYO DE 1994

El grupo musical humorístico Les Luthiers recibirá el lunes próximo la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi”, el máximo reconocimiento que otorga la Cámara de Diputados de la Nación, por sus 50 años de trayectoria y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”, que entrega el Senado de la Nación a personas destacadas por su obra emprendedora.

La banda integrada por Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortéz, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio “Tato” Turano y Martín O´Connor será distinguida en un homenaje que se llevará a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos (avenida Rivadavia 1864) a las 16.30.

Fundado en 1967 en la Ciudad de Buenos aires, este grupo de instrumentos informales, conserva en la actualidad a cuatro de sus músicos fundadores, y reafirma una actualidad insoslayable.

A lo largo de su carrera ha realizado funciones en todo el mundo y recibido premios como el Grammy latino a la Excelencia Musical, la Orden de Isabel la Católica, y el premio Princesa de Asturias, estos últimos que entrega la corona española.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*