Gustavo Garzón se presenta en La Plata con “200 golpes de jamón serrano”

Gustavo Garzón

Gustavo Garzón protagonizará “200 golpes de jamón serrano”, acompañado por Marina Otero, también a cargo de la dramaturgia y la dirección, dentro de la producción 2017 de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, en la sala Armando Discépolo, calle 12 N°1473, entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata, el sábado 2 de septiembre a las 21.

Si bien la entrada es gratuita, se aceptará la donación de juguetes y juegos de mesa para hogares que alojan niños con derechos vulnerados.

Garzón es, en escena, un actor famoso acostumbrado a trabajar siempre por dinero, que se acerca a Otero, una bailarina de teatro independiente 30 años más joven, con la ilusión de hacer una obra que lo saque de su aburrimiento. La bailarina acepta dirigirlo, con la secreta esperanza de que el famoso le llene la sala, y el teatro, por fin, le dé de comer.

Lo que comienza siendo una obra sobre la vida de ese actor real y ficticio a la vez terminará convirtiéndose en un encuentro imposible entre el teatro y la performance; en definitiva, un choque de planetas donde la fricción entre el “on” y el “off” dejará a los dos en “out”.

El espectáculo tiene música original de Federico Barale, asistencia artística de Juan Pablo Gómez, vestuario de Endi Ruiz con asistencia de Luisa Vega, iluminación de Adrian Grimozzi, dirección de fotografía de Franco Palazzo, producción ejecutiva de Marina D`Lucca, asistencia en diseño del espacio de Camila Pérez, asistencia coreográfica de Iván Haidar y de dirección de Federico Barale y Lucía Giannoni.

“200 golpes de jamón serrano” se repetirá los martes 8, 15 y 22 y los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre a las 21.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*