Llega a La Plata “Todo tendría sentido si no existiera la muerte”

La ciudad de La Plata será el próximo destino de “Todo tendría sentido si no existiera la muerte”, del director y dramaturgo Mariano Tenconi Blanco, que se presentará en la sala Armando Discépolo, calle 12 entre 62 y 63, dependiente de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, los viernes y sábados a las 20 desde el 17 de noviembre.

La entrada es gratuita y se aceptará la donación de juguetes y juegos de mesa para ser entregados a hogares que alojan niños con derechos vulnerados.

Actúan Lorena Vega, Maruja Bustamante, Andrea Nussembaum, Juana Rozas, Bruno Giganti y Agustín Rittano, con escenografía de Oria Puppo, vestuario de Cecilia Bello Godoy y Johanna Bresque, iluminación de Matías Sendón, coreografía de Jazmín Titiunik.

Estrenada con buena repercusión de público y crítica en el porteño Centro Cultural San Martín, la obra se desarrolla a finales de los 80, en un pueblo del interior de Buenos Aires, una maestra de escuela se entera que tiene una enfermedad terminal y como última voluntad decide filmar una película pornográfica.

El autor y director Tenconi Blanco integra desde 2013 la Compañía Teatro Futuro y como autor y director estrenó “Montevideo es mi futuro eterno”, “Lima Japón Bonsai”, “Quiero decir te amo”, “La fiera”, “Las lágrimas”, “Futuro” y “Walsh. Todas las revoluciones juntas”, en 2017.

Con “Todo tendría sentido si no existiera la muerte” obtuvo el primer premio en la novena edición del Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia (2015), organizado por el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*