Mozart, Rossini y Donizetti, en el Argentino

Un concierto con fragmentos de óperas de Wolfgang Mozart, Gioacchino Rossini y Gaetano Donizetti se realizará este domingo a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, a cargo de integrantes del programa Opera Estudio.

Con la intervención como director invitado de Sebastiano De Filippi, el programa incluye la Obertura de la ópera El empresario, K. 486 y el Andante per Flauto e Orchestra, en Do mayor, K. 315 (con la participación como solista de flauta de Martina Parola) de Mozart más la escena Una parola, o Adina y el dúo Chiedi all`aura lusinghiera -a cargo de la soprano Sofía Di Benedetto (Adina) y el tenor Santiago Martínez (Nemorino)- de la ópera L’ Elisir d’amore de Gaetano Donizetti.

Luego se ofrecerá el quinteto Ti presento di mia man -cantado por la soprano Cintia Verna (Elvira), la mezzosoprano Estefanía Cap (Isabella), el tenor Fernando Ursino (Lindoro), el barítono Felipe Carelli (Taddeo) y el bajo Mauricio Meren(Mustafá)- de la ópera L’italiana in Algeri de Gioacchino Rossini.

A continuación se interpretará la escena y el cuarteto del Final del Acto 2º de la ópera Don Pasquale, de Donizetti, con la participación de la soprano Constanza Díaz Falú(Norina), el tenor Fernando Ursino (Ernesto), el bajo Mauricio Meren (Don Pasquale), el barítono Felipe Carelli (Dottore Malatesta) y el tenor Santiago Martínez (Notario).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*