Primer concierto del año de la Camerata Académica del Teatro Argentino

????????????????????????????????????

La Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata ofrecerá el primer concierto de su ciclo anual el próximo sábado 5 con un programa dedicado a los períodos clásico y romántico de la historia de la música.

El concierto, que comenzará a las 20 en la sala Astor Piazzolla, tendrá a la Camerata Académica bajo la dirección de Bernardo Teruggi,.

El ensamble interpretará la Obertura de la ópera Las bodas de Fígaro, KV 492, deWolfgang Amadeus Mozarz; el Andante para flauta y orquesta, KV 135, del mismo Mozart (con la actuación como solista de Paula Eichenbaum); el Concertino para clarinete y orquesta, en Mi bemol mayor, Op. 26, de Carl Maria von Weber (con la participación como solista de Augusto Cristoso) y la Sinfonía Nº 4, en do menor, Trágica, D. 147, de Franz Schubert.

Como músicos invitados intervendrán Cristina Tartza y Pablo Rubino (violines), Diana Gasparini (viola), Siro Bellisomi (violoncello),Edgardo Vizioli (contrabajo), Horacio Massone (flauta), Denise Boudot (clarinete), Manuel López Leal (fagote), Pablo Nalli (corno), Martín Mengel (trompeta) y Ramiro Dogliolo (timbal).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*