“Superando el Síndrome Kafka”, interesante apuesta en el Chacarerean porteño

Por RCC

Superando el Síndrome Kafka, la obra de Victoria Bayona con dirección de Carlos Nieto, acaba de estrenarse el pasado domingo en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires y promete convertirse en una de las atracciones de la cartelera teatral porteña.

La obra “apuesta a la comedia para abordar temáticas diversas como las relaciones de pareja, la paternidad, la búsqueda de lo personal, el pasaje a la adultez y la necesidad de sostener una construcción madura del amor. Una boda, un bebé en camino —el final feliz de la mayoría de las comedias románticas—, en esta historia es solo el comienzo”, sostiene la promoción de la puesta.

Asimismo, se destaca que “en Superando el Síndrome Kafka veremos cómo cuatro personajes lidian con los problemas de la vida adulta, sufren, aman y buscan la felicidad y, una vez más, nos será imposible no emocionarnos e identificarnos con las situaciones que, sobre el escenario, reflejan nada más ni nada menos que la vida”.

Junto a la propia Bayona salen a escena, todos los domingos a las 20 en la sala de calle Nicaragua al 5565, Fernando Niño, Val Ruggiero, Max Luppino, Martina Zapico y Adrián Estevez. Pablo Mangiarotti es el responsable de audiovisual, Maru Almada del diseño gráfico y Vitto Andrada del sonido, en tanto que Juli Amarillo asiste a Nieto en la dirección y la producción está en manos de Aldi Santiago.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*