Comenzó a rodarse “El lobista”, la nueva miniserie de El Trece

Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice comenzaron las grabaciones “El lobista”, la nueva miniserie coproducida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, que narra la historia de un gestor con poderosos contactos en el poder que concreta negocios lucrativos para sus clientes.

Los 12 episodios escritos por Patricio Vega con dirección de Daniel Barone se centran en la historia de Matías Franco (De la Serna) un lobista muy solicitado, es decir de un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro.

El trabajo del protagonista consiste en interceder y presionar a sus estratégicos contactos en el poder para concretar negocios altamente lucrativos para sus clientes.

Con su nombre ya consolidado como marca registrada en el mundo de las “intermediaciones”, por su intuición y una gran cuota de impunidad en sus procederes, deberá enfrentarse con una competidora que avanza en el mismo terreno, Natalia Ocampo (Leticia Brédice) quien se convierte en su más feroz amenaza.

En busca de concretar el “negocio de su vida”, conocerá al pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para “lavar” su fortuna, proveniente de los “aportes solidarios” de su comunidad.

Entre tantas desventuras laborales, el protagonista conocerá a Lourdes Inzillo, una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo opuesta a la suya podrá en dudas sus certezas, interpretada por Julieta Nair Calvo, una actriz que fue una de las revelaciones de la tira “Las estrellas”, emitida también por El Trece.

Luis Machín y Alberto Ajaka integran el elenco de la serie que comenzó su primera etapa de grabaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*