Deborah de Corral vuelve a la TV para conducir “El mejor plan”

Deborah de Corral conduce "El mejor plan", en la pantalla de América.

La conductora y cantante Deborah de Corral estará al frente del ciclo “El mejor plan”, en el que recorre los más atractivos rincones de Argentina y de Uruguay, a partir de este sábado, a las 23.30, por la pantalla de América.

El programa ofrece además de los distintos viajes, historias de vida y entrevistas íntimas y descontracturadas de la mano de la modelo que desembarcó en televisión al frente del emblemático programa “El rayo”, en la década del 90.

La conductora, que también estuvo al frente de los ciclos “Algo de mí” y “Fuego” y cuenta en su haber con los álbumes de estudio “Plum” (1995), “Nunca o una eternidad” (2011) y “Piel” (2016), visitará los diferentes destinos y paisajes junto a reconocidas personalidades del espectáculo.

1 Comentario

  1. El mejor plan….NO VER ESTE PROGRAMA.
    Maru desastre, Pia otro tanto, Narda nunca fue chef ni nada parecido, el tal Pineda sin nada que aportar. Esperé mucho mas y nada.
    Preguntas banales, mucha promoción de locales, NADA ESPECIAL.
    Debora, frená con tu desesperación por la comida, se te nota ya demasiado.
    Podrían poner un programa mas educativo que este bodrio? Idem Pia y el costurero, otro desastre. Haciéndole creer a las pobres gordas que esos ridículos vestidos les quedan bien.
    Productores: cada día la TV se nutre de programas vacíos y banales. No existen mas los creativos?
    Muchas gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*