El Festival de Jesús María se verá por la Televisión Pública

La Televisión Pública transmitirá en vivo para todo el país las distintas jornadas musicales del Festival de Jesús María, de la provincia de Córdoba, que arranca este jueves a las 21.

Las transmisiones en vivo, a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, que realizarán notas desde el lugar, se desarrollarán en el marco del ciclo Festival País ’18.

La jornada inaugural de este 53° del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, contará con las actuaciones del dúo Jairo-Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato.

Las transmisiones se extenderán desde este jueves y hasta el próximo lunes 15, y además de música habrá competencias de doma y exhibiciones de tropillas.

Durante el fin de semana, el festival contará con las actuaciones de Los Nocheros, Los Carabajal, Soledad, Ramón Palito Ortega, Luciano Pereyra, Polo Román, Orellana Lucca y Yamila Cafrune.

Festival País 18 es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*